Connect with us

Quintana Roo

Sujetos armados asaltan refaccionaria de motos en Cancún

Publicado

En

Sujetos armados asaltan refaccionaria de motos en Cancún

Con armas de fuego, unos sujetos asaltaron una refaccionaria de motos que se ubica sobre la Kabah y Niños Héroes de la región 228 de Cancún.

Una refaccionaria de motos fue el blanco de unos sujetos asaltantes, que despojaron las pertenencias monetarias del local en plena luz del día; el atraco se realizó en la avenida Kabah y Niños Héroes de la región 228 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del mediodía cuando las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 pidiendo el apoyo policiaco, el reporte fue corroborado por elementos de la Policía Quintana Roo.

Sujetos armados asaltan refaccionaria de motos en Cancún
Sujetos armados asaltan refaccionaria de motos en Cancún

Tal vez te interese: Casi un centenar de conductores fueron retenidos tras dar positivo en el alcoholímetro

De acuerdo con algunos testigos comentaban que fueron dos sujetos armados y con cascos en la cabeza para no ser grabados por las cámaras de seguridad habían amagado al personal para que les entregaran el efectivo de la venta del día, el cual era de 20 mil pesos, así como algunos artículos de la tienda para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Tal vez te interese: Noviembre sería el segundo mes con menos homicidios en Quintana Roo

Por lo que personal de la Secretearía de Seguridad Pública Municipal encabezó un fuerte operativo para la búsqueda y detención de los presuntos involucrados, pero al parecer no se cumplió el objetivo, por lo que los colaboradores del negocio acudieron ante la autoridad correspondiente para la denuncia y el inicio de las investigaciones del hecho.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp