Connect with us

Quintana Roo

Detienen a dos sujetos armados en las ‘favelas’ de Cancún

Avatar

Publicado

En

Detienen a dos sujetos armados en las 'favelas' de Cancún

Los dos sujetos estaban armados y podrían estar relacionados a un intento de homicidio registrado ayer en las ‘favelas’ de Cancún

CANCÚN. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron detener a dos sujetos armados y en posesión de cartuchos útiles, en la Supermanzana 259; al parecer estas personas podría estar involucrados en una tentativa de homicidio registrada la tarde de ayer en Villas Otoch Paraíso, zona conocida como las “favelas” de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, esta detención ocurrió durante los operativos que realizaban los oficiales, luego de qué se emitirá un reporte por detonaciones de arma de fuego que dejó a una persona lesionada.

Cabe mencionar que los uniformados entrevistaron a la víctima y proporcionó ciertas características de sus agresores, por lo que al emprender un operativo de búsqueda y detención, lograron ubicarlos calles más adelante.

Detienen a dos sujetos armados en las 'favelas' de Cancún
Detienen a dos sujetos armados en las ‘favelas’ de Cancún

Te podría interesar: Jovencita se salva de ser privada de su libertad en la región 255

Posteriormente, los policías les realizaron una revisión de rutina; a uno le encontraron un arma de fuego calibre .45 color plata con varios cartuchos útiles y al segundo sujeto se le encontró un arma tipo revólver especial calibre .38 con cuatro cartuchos. Al solicitarles la documentación para acreditar su portación no pudieron presentarla, por lo que fueron detenidos.

Ambos sujetos identificados como Juan “N”, de 22 años, y Audomaro “N”, de 50 años de edad, fueron detenidos por el presunto delito de tentativa homicidio, así como por portación de arma de fuego.

Finalmente, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia municipal y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo