Sujetos armados someten a familia para saquear su casa en Cancún

Los sujetos armados sometieron a los presentes para poder llevarse objetos de valor que en total alcanzaban los 170 mil pesos

CANCÚN.- La noche de ayer, alrededor de las 8:00 horas, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la manzana 90, supermanzana 50 de Cancún y ya estando en el lugar amagaron a sus víctimas mientras sustraían pertenencias valiosas que se encontraban en una caja fuerte.

Elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron a esa zona luego el reporte de un robo con violencia al número de emergencia 9-1-1 realizado por las mismas víctimas, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e investigar.

Te podría interesar: Capella recuerda atentado en su contra hace 12 años

De manera preliminar se supo que los delincuentes se llevaron alrededor de 170 mil pesos en efectivo, alhajas, relojes, documentos y una caja fuerte del interior de un domicilio ubicado a unas cuadras de los juzgados federales de la avenida Andrés Quintana Roo.

Sujetos armados someten a familia para saquear su casa en Cancún
Sujetos armados someten a familia para saquear su casa en Cancún

En el lugar trascendió que los habitantes de la vivienda fueron sometidos y encerrados en una habitación mientras los amantes de lo ajeno realizaban su fechoría llevándose cuanto objeto de valor encontraban para luego huir con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Reabrirán calles que vecinos bloquearon por inseguridad

Policías municipales y estatales realizaron un fuerte operativo para la búsqueda y detención de los presuntos, pero los ladrones evadieron a las autoridades sin dejar rastro.

#AquíLasNoticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo