Connect with us

Quintana Roo

Sujetos encapuchados balean a un joven en la región 237 de Cancún

Publicado

En

Un ataque a balazos deja a una persona sin vida en las inmediaciones de la región 237 manzana 22, con Av. Prolongación Tulum

El reporte fue realizado esta tarde por vecinos de la zona que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que arribaron como primer respondiente los elementos de la Policía Quintana Roo que confirmaron los hechos y acordonaron la zona.

De acuerdo con testigos los hechos se registraron alrededor de las 16 horas cuando dos personas platicaban en las afueras de un domicilio, pero una de ellas se metió a una casa, cuando de repente una camioneta se detiene y bajan tres sujetos encapuchados y abren fuego contra su víctima dejándola tendida con heridas mortales.

Te podría interesar: Accidente deja una madre de familia muerta y una menor lesionada

En el lugar se observaron agentes periciales de la Fiscalía General para el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios para el inicio de las investigaciones correspondientes de lo sucedido en esta colonia popular.

Te podría interesar: Brigadas médicas brindan servicio gratuito a colonias populares de Cancún

Transcendió en el lugar, que el hoy occiso era conocido como Olaf Alejandro Maldonado y al parecer tenia días de haber salido del centro de reinserción social con sede en Cancún, cabe mencionar que hace algunos meses se había registrado un ataque similar en la misma ubicación y habría cobrado una vida, pero será la autoridad en confirmar esta información.

Con información de: Alonso Cupul

Clic para comentar