Connect with us

Quintana Roo

Suman cuatro autos incendiados intencionalmente en Chetumal

Publicado

En

Suman 4 autos incendiados intencionalmente en Chetumal

En lo que va de 2020 la autoridad se ha registrado el incendio intencionalmente de cuatro autos, el último paso este martes

Durante los días que han transcurrido de este 2020, se tenían contabilizados tres autos que habían sido incendiados intencionalmente en la capital del estado, pues este martes se registró el cuarto.

Según las autoridades los hechos ocurrieron en la calle José Vasconcelos con Manuel Pérez Treviño, en la Colonia Miraflores, donde se vio involucrado un auto compacto de la marca Hiundai, modelo Atos, color blanco con placas USM-594-E, quemado de manera parcial.

Suman 4 autos incendiados intencionalmente en Chetumal

Tal vez te interese: Entrenan en Cancún equipo especializado en detectar autos robados

La dueña del vehículo identificada con el nombre de Patricia, informó que cerca de la 1:30 horas de la mañana del martes, mientras dormía escuchó una explosión y al asomarse por la ventana de su casa notó que se trataba de su coche.

Abundo sin asegurar, que vio a un individuo huir en motocicleta, posteriormente algunos vecinos también se dieron cuenta por lo que de inmediato le ayudaron a mitigar el fuego el cual daño la parte trasera de la unidad.

Suman 4 autos incendiados intencionalmente en Chetumal

Al sitio también acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes hallaron un recipiente con residuos de combustible, el cual se supone que pudo ser utilizado para iniciar el fuego.

Tal vez te interese: Pintan patitas de mascotas en paso peatonal para concientizar a conductores

Finalmente hay que recordar que anteriormente estos hechos realizados de manera intencional sucedieron con dos vehículos modelo sentirá y una camioneta, de los cuales aún está vigente su respectiva investigación.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp