Connect with us

Quintana Roo

Supuesto policía amenaza con su arma a un ciudadano de Chetumal

Publicado

En

Supuesto policía amenaza con su arma a un ciudadano de Chetumal

Un presunto policía argumento a su favor que su hermano estaba en una situación de peligro por lo que tenía que defenderlo apuntando a un ciudadano con su arma

Este miércoles  un supuesto agente de la policía municipal de Othón P. Blanco fue detenido por hacer uso de su arma de fuego para amedrentar a un ciudadano el cual atropelló a su hermano.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Fidel Velázquez esquina con Darío Gómez en la colonia Sutage de la capital del estado y según el reporte el conductor de un auto modelo Jetta atropelló a un hombre que iba a bordo de una bicicleta.

Supuesto policía amenaza con su arma a un ciudadano de Chetumal

Tal vez te interese: Policía reportada como desaparecida, estaba de fiesta en Cancún

El hombre lesionado logró comunicar a sus familiares de lo ocurrido por lo que llegó a auxiliarlo su hermano, quien resultó ser un policía municipal que estaba en su día de descanso.

Por lo anterior, al llegar al sitio amenazó con su arma al sujeto que presuntamente atropelló a su hermano, argumentando a su favor que posiblemente podría matarlo pues ya había recibido amenazas.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía estatal y de tránsito quienes solicitaron al supuesto agente de policía que se identificará, además de su permiso de portación de arma.

Tal vez te interese: Suman cuatro autos incendiados intencionalmente en Chetumal

Finalmente se reporta que para mayor control y deslinde de responsabilidades el hombre que dijo ser policía fue reportado y detenido por la autoridad en lo que se realiza la respectiva investigación.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp