Connect with us

Quintana Roo

Supuestos turistas en Cancún agreden verbalmente a un policía

Publicado

En

Supuestos turistas en Cancún agreden verbalmente a un policía

Una usuaria de Twitter compartió el video en su cuenta para exhibir a un grupo de turistas en Cancún que agredieron verbalmente a un policía

CANCÚN.- A través de redes sociales, un usuario exhibió a un grupo de turistas que se encontraba a bordo de una embarcación privada en una playa de Cancún, pues no respetaron el límite de las boyas e ingresaron a una zona en la que habían personas nadando, por lo que autoridades del lugar tuvieron que intervenir.

En ese momento, un policía les pidió desde tierra que respetaran el límite y navegaran del otro lado; sin embargo una de las mujeres a bordo comenzó a agredir verbalmente al oficial, lo cual causó molestia entre las personas presentes.

Te podría interesar: Quintana Roo cerca de los 3 mil casos de Covid-19: suma 2,906 positivos

El video dura apenas 37 segundos y la mujer que lo grabó explica que esa zona es “para gente que están nadando”; sin embargo, una de las tripulantes aparentemente, bajo el efecto de alguna sustancia, comenzó a insultarlo y le gritó “trabajador de mier…”.

Te podría interesar: Cateo de tres domicilios en Bonfil deja un detenido y droga asegurada

De acuerdo con la publicación, supuestamente esto ocurrió a espaldas del hotel Presidente que se encuentra en la zona hotelera de Cancún, pero se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado el video.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp