Connect with us

Quintana Roo

Empleados de Ultramar suspendieron dos cruces a Isla Mujeres

Avatar

Publicado

En

Empleados de Ultramar suspendieron dos viajes a Isla Mujeres

Trabajadores y turistas esperaron durante más de una hora luego de que empleados de Ultramar suspendieran dos cruces de Cancún a Isla Mujeres

CANCÚN. – Hasta el día de hoy, continúan los problemas con los colaboradores de la empresa naviera Ultramar, pues se dio a conocer que dos cruces programados fueron cancelados, afectando a cientos de usuarios que pretendían llegar a Isla Mujeres.

Debido a esto, cientos de trabajadores y turistas se quedaron esperando alrededor de una hora y media, en lo que les brindaban una solución y se reanudaba la operación, destacando que ninguna autoridad se hizo presente en el muelle de Puerto Juárez.

De acuerdo con información proporcionada por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), fueron dos viajes los suspendidos: el cruce de las 06:00 de la mañana, de Cancún a Isla Mujeres, y el de las 07:00 de la mañana, de Isla Mujeres a Cancún.

Te podría interesar: Xcaret pagará una simple multa por la muerte de Leo

Empleados de Ultramar suspendieron dos viajes a Isla Mujeres
Empleados de Ultramar suspendieron dos cruces a Isla Mujeres

Hasta ahora no hay una repuesta formal por parte de la empresa sobre lo sucedido, sin embargo las autoridades se mantendrán al pendiente e informaron que el otro muelle ubicado en Punta Sam está operando con normalidad para quienes requieren algún traslado.

Cabe mencionar que el año pasado los colaboradores suspendieron salidas, pero en ese entonces los directivos mencionaron que fue a consecuencia de que la autoridad había congelado las cuentas de la empresa, razón por la cual no habían podido solventar algunos adeudos con empleados.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo