Connect with us

Quintana Roo

Taxista es asaltado en Cancún y sus compañeros prometen hacer justicia

Publicado

En

Taxista es asaltado en Cancún y sus compañeros prometen hacer justicia

Cuando sus compañeros llegaron, el taxista aseguró que fue asaltado por una pareja, por lo que prometieron hacer justicia con sus propias manos

CANCÚN.- La noche de este jueves, se registró una intensa movilización de operadores del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en las inmediaciones de un fraccionamiento ubicado en la región 248; esto luego de que un taxista fue asaltado.

Este hecho se registró alrededor de las 23:30 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una denuncia anónima que reportaba un robo en proceso, en el fraccionamiento Casas del Mar, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron para verificar los hechos.

Te podría interesar: Reconocen taxistas de Cancún tener miedo de salir a trabajar

Taxista es asaltado en Cancún y sus compañeros prometen hacer justicia

En el lugar el agraviado que labora como operador de taxi, denunció que momentos antes había sido asaltado por una pareja que le solicitó el servicio de transporte hasta el mencionado fraccionamiento, pero al llegar lo amenazaron con lesionarlo con armas blancas y lograron apoderarse del dinero de la liquidación del día y un teléfono celular.

Cuando uno de sus compañeros se enteró, dio aviso a los demás y de inmediato llegaron al lugar para peinar la zona, ya que los delincuentes ingresaron a un área verde cercana. Debido a esto los operadores dijeron que ya no permitirán otro acto más de violencia y la próxima vez que detengan a un delincuente harán justicia por sus propias manos porque la policía solo apuntó los datos y se retiró.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los descuentos y dónde se paga el predial 2021 en Cancún?

Taxista es asaltado en Cancún y sus compañeros prometen hacer justicia

Cabe mencionar que horas antes de este hecho, líderes de los taxistas se reunieron con autoridades municipales y estatales para para pedir el apoyo y evitar más hechos de violencia en su contra; esto luego de que dos operadores fueran asesinados y amenazados de muerte si continúan circulando después de las 22:00 horas.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp