Connect with us

Quintana Roo

Taxista es asesinado a balazos en una colonia irregular de Cancún

Publicado

En

Asesinan a un joven taxista en una colonia irregular de Cancún

Sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven taxista y fue asesinado a balazos en una colonia irregular de Cancún

CANCÚN.- A plena luz del día de este martes un joven taxista, agremiado del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la colonia irregular “La Unión“, ubicada en la región 213 de este municipio.

Fue poco antes del mediodía cuando el número de emergencias 911, recibió una llamada de auxilio refiriendo haber escuchado detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta ese lugar y encontraron una unidad abandonada con una persona herida de bala en su interior.

Te podría interesar: (VIDEO) Trailero es atacado en la carretera y logra esquivar las balas

Asesinan a un joven taxista en una colonia irregular de Cancún

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba varias heridas en el cuerpo, entre ellas una lesión a la altura del cuello que fue la más letal y le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Asesinan a un joven taxista en una colonia irregular de Cancún

Te podría interesar: (VIDEO) Captan a dos policías teniendo relaciones y son suspendidos

De acuerdo con información preliminar, fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que emboscaron al joven taxista cuando transitaba por un camino de terracería; al intentar salir de la colonia fue atacado a balazos y lo dejaron agonizando al interior de su unidad marcada con el número económico 3223.

Finalmente, varios agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios iniciaron las investigaciones sobre este hecho, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Asesinan a un joven taxista en una colonia irregular de Cancún

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp