Connect with us

Quintana Roo

Taxistas de Bacalar proyectan mala imagen a turistas

Publicado

En

Un grupo de taxistas generaron una experiencia desagradable para un grupo de turistas que fueron obligados a viajar en sus unidades

Bacalar.- Bajo el argumento de que son una competencia desleal, la tarde de este martes un grupo de al menos 11 taxis afiliados al sindicato “Roberto Borge Angulo”, interceptaron una unidad vehicular cuyo conductor fue amenazado con ser golpeado, en caso de no detener su traslado.

En el interior de dicha unidad se trasportaban un grupo de turistas, quienes se dirigían a un balneario ubicado en el mencionado pueblo mágico; pero debido a la manera en que se desarrolló la situación, los visitantes se llevaron un susto, una mala impresión del destino y un mal trato por los conductores.

Te podría interesar: Oficial canino asegura droga en paquetería de playa

Al menos así lo percibieron algunos testigos de los hechos, quienes aseguran que los taxistas se comportaron como viles pirañas; mientras que los turistas señalaron que es lamentable que se proyecte esta terrible imagen al exterior con ese tipo de acciones.

Ante esta situación hubo quien dio parte a las autoridades, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal; quienes indicaron a los chóferes que debían recurrir ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Aunque los elementos de seguridad intentaron tranquilizar la situación y propiciar un acuerdo entre ambas partess; los taxistas mantuvieron su posición al asegurar que solo ellos tienen la facultad de otorgar el servicio en ese municipio.

Finalmente los taxistas se salieron con la suya1; pues prácticamente obligaron a los turistas a que abordaran sus unidades para después llevarlos a su destino

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp