Connect with us

Quintana Roo

Permanecerán temperaturas de hasta 40 grados en Quintana Roo

Avatar

Publicado

En

Permanecerán temperaturas de hasta 40 grados en Quintana Roo

Para Cancún, Puerto Morelos y Solidaridad se prevé ambiente muy caluroso en general con temperaturas de 36 grados

Playa del Carmen.- Por la onda de calor continúa el pronóstico de ambiente muy caluroso sobre gran parte del país con temperaraturas de hasta 50 grados en sectores de Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

En el caso de Quintana Roo se prevén que el termómetro ronde entre los 35 y 40 grados, mientras que en Campeche y Yucatán podría subir hasta los 45 grados.

Además, un evento surada que se mantiene sobre los litorales del Golfo de México y del Caribe occidental originará rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en las costas de la Península de Yucatán, con probabilidades de lluvias aisladas en Quintana Roo.

Temperaturas de hasta 40 grados en Quintana Roo

El frente frío número 55 se localiza sobre Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, pero se espera que mañana ingrese al noroeste del Golfo de México.

Te podría interesar: Tren Maya es construido por la empresa responsable de la L12 del Metro

Para Cancún, Puerto Morelos y Solidaridad se prevé ambiente muy caluroso en general, con cielo medio nublado a nublado, probabilidades de lluvias aisladas y una temperatura máxima de hasta 36 grados centígrados.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar