Connect with us

Quintana Roo

Tianguis de Cancún, los más visitados en vísperas de Navidad

Publicado

En

Tianguis de Cancún, los más visitados en vísperas de Navidad

A solo unas horas de la Navidad, cientos de cancunenses no solo visitaron las plazas comerciales, sino también los tianguis instalados en Cancún

CANCÚN.- Como cada año, cientos de personas visitaron los tianguis que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad; a pesar de la pandemia de Covid-19 que hizo la diferencia en este 2020, las familias acudieron para encontrar un regalo de Navidad a bajo precio.

Desde muy temprano, una gran cantidad de comerciantes no dudaron en instalarse en los lugares señalados para ofertar sus productos a solo unas horas de celebrarse la llegada de la Navidad, sobre todo porque es una oportunidad dorada para tratar de reponerse de la crisis económica.

Tianguis de Cancún, los más visitados en vísperas de Navidad
Tianguis de Cancún, los más visitados en vísperas de Navidad

Te podría interesar: Navidad: Regalos perfectos para cada integrante de la familia

Cabe mencionar que serán cinco tianguis los que se instalarán en la ciudad con todas las medidas de seguridad e higiene: uno será en la Región 101 por la mañana y por la tarde estarán en los fraccionamientos Paseos Kabah, Paseos del Mar, La Guadalupana y la Región 219, hasta las 9 de la noche, pues así lo informó el líder de los tianguistas, Melitón Ortega García.

“En este año muchos partieron, otros están enfermos y la economía es muy triste; sin embargo aquí seguimos por lo que es nuestra obligación animarnos y continuar con la actividad de manera responsable” dijo el líder tianguista.

Entre los productos que se observaron durante un breve recorrido fueron ropa, calzado, productos de belleza, así como todo lo relacionado para la cena de Navidad como las verduras; además se observaron vendedores de pirotecnia, pero a diferencia de otros años, no se observó tanta demanda.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp