Connect with us

Quintana Roo

Trabajadores de Aguakan suspenden huelga y regresan a laborar

Publicado

En

Trabajadores de Aguakan suspenden huelga y regresan a laborar

Los trabajadores de Aguakan que exigían respeto por la autonomía sindical, regresaron a laborar hasta que se llegue a un acuerdo el lunes

CANCÚN.- Los trabajadores de la empresa Aguakan decidieron suspender el paro laboral que realizaban, el cual dejó a algunas zonas de cuatro municipios sin el suministro de agua potable, dentro los cuales se encuentran, Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

La empresa Aguakán mediante un comunicado aseguró que este tema era estrictamente ajeno a ellos y que se trataba de una problemática totalmente sindical.

Te podría interesar: Trabajadores de Aguakan se manifiestan y cortan el agua en una zona de Cancún

Trabajadores de Aguakan suspenden huelga y regresan a laborar

“El grupo de trabajadores y ex trabajadores pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron de manera arbitraria las instalaciones del Cárcamo N-5, afectando el servicio en algunos puntos de la ciudad.

Así mismo con el fin de la huelga el secretario general del sindicato de trabajadores de dicha empresa, Alejandro Gómez, dio a conocer que ya fue liberado el Cárcamo N- 5 el cual limitó de agua a los municipios antes mencionados.

Te podría interesar: Trabajadores de la recoja de basura piden el pago de sus servicios

Los trabajadores accedieron a la  propuesta de la representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo, en donde acordaron una reunión con representantes de la empresa, sindicato y huelguistas para por fin darse solución a sus requerimientos.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp