Connect with us

Quintana Roo

Trabajadores de Inteligencia México salen a manifestarse en Cancún

Publicado

En

Trabajadores de Inteligencia México salen a manifestarse en Cancún

Trabajadores de la empresa recolectora de desechos, “Inteligencia México”, marcharon hasta el Palacio Municipal y fueron escuchados por representantes

CANCÚN.- Este miércoles trabajadores de la empresa Inteligencia México salieron nuevamente a las calles de Cancún con rumbo al Palacio Municipal de Benito, para manifestarse por el desempleo que están viviendo desde hace varios días.

Esto se dio a conocer desde las 09:00 de la mañana cuando trabajadores en la recolección de basura se disponían a salir de su base ubicada en la región 103 para dirigirse el palacio, pero agentes de Tránsito Municipal les prohibieron transitar y bloquearon nuevamente las vialidades; debido a esto los empleados inconformes se bajaron de sus unidades y caminaron hasta ser atendidos por la autoridad.

Te podría interesar: Médicos de Quintana Roo reciben vacuna contra Covid-19

Trabajadores de Inteligencia México salen a manifestarse en Cancún

El contingente con alrededor de 250 trabajadores inició su recorrido por la avenida José López Portillo hasta la av. Tulum e iban gritando consignas en contra de la edil Mara Lezama, a quien señalaron como responsable de dejar sin ingresos a más de 425 familias por no respetar un amparo; debido a esto le piden que renuncie.

Cabe mencionar que uno de los manifestantes comentó que piden que se restablezcan la empresa para que pueda ingresar a descargar los desechos que están en los más de 20 camiones estacionados en la entrada del relleno sanitario, por lo que con eso se confirma que la entrada no esta bloqueada como se conocía.

Te podría interesar: Muere de Covid-19 protagonista del video ‘Niño Dios baila el Pasito perrón’

Trabajadores de Inteligencia México salen a manifestarse en Cancún

Luego de varios minutos en la Plaza de la Reforma los trabajadores fueron atendidos por representantes de la Secretaría General del Ayuntamiento, encabezado por Flor Ruiz Cosío quien escuchó y respondió las inquietudes de los trabajadores y de un representante de la CATEM.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp