Connect with us

Quintana Roo

Trabajadores de la construcción se manifiestan por la falta de pago

Publicado

En

Trabajadores de la construcción se manifestaron por la falta de pago

Trabajadores piden la ayuda de las autoridades para que reciban el pago del trabajo realizado en la construcción de hoteles en la Zona Continental

CANCÚN.- Trabajadores de diferentes empresas en el ramo de la construcción se manifestaron esta mañana en la glorieta conocida como “El Ceviche“, para pedir la intervención de las autoridades para que les puedan pagar lo trabajado en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Esta manifestación se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana cuando un grupo de trabajadores en compañía de sus familias, se manifestaron con pancartas exhibiendo a quienes se han negado a pagar por el trabajo prestado para la construcción de hoteles en el vecino municipio.

Te podría interesar: ‘Autodefensas Quintana Roo’ se manifiestan en Cancún

Trabajadores de la construcción se manifestaron por la falta de pago

Coral Moctezuma, representante legal, dio a conocer que el adeudado es de alrededor de 30 millones de pesos y que hasta el momento ya son 15 empresas organizadas para reclamar su adeudo, pero podrían ser en total 80 afectadas por estas administradoras extranjeras, por lo que la suma podría ascender considerablemente.

“La clase trabajadora es muy noble, gracias a ellos se han podido construir muchas cosas, pero también tenemos el sentimiento moral por nuestra gente, pues tenemos la responsabilidad de liquidarlos” dijo la representante legal.

Te podría interesar: Transportistas movilizan a la policía por bronca en la región 248

Trabajadores de la construcción se manifestaron por la falta de pago

Entre las obras que la empresa señalada operó como administradora destacan Royalton, Palladium, Planet Hollywood entre otros, por lo que esperan la intervención de las autoridades para que por lo menos se pueda entablar una negociación, pues son muchas las familias afectadas por la falta de pago.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp