Connect with us

Quintana Roo

Tragedia: Tres menores pierden la vida

Publicado

En

Agencia Meganews (Por: Haydee García)

Chetumal Quintana Roo.- Tres menores de edad fallecieron a causa de intoxicación y dos permanecen hospitalizados en estado grave. La tragedia ocurrió en la colonia Antorchista, los fallecidos tenían cinco, ocho y nueve años de edad, los que  se encuentran en el hospital tienen 10 y 18años.

De acuerdo al reporte policiaco, varias familias tenían un convivio en la Colonia Fraternidad Antochistas de Chetumal.

Aproximadamente a las 02:00 horas los cinco menores fueron llevados por su papá a su casa, situada en la calle 8 del citado asentamiento.

Ante el fuerte calor, los menores encendieron un generador de corriente a base de gasolina, para echar a andar ventiladores y dormitaron. Aproximadamente a las 05:00 horas llegaron los padres y les hallaron dormidos.

Sin embargo el olor a gasolina era intenso y decidieron levantarles, solamente dos reaccionaron y tres no, a lo que solicitaron el auxilio de las autoridades. Al llegar al lugar los paramédicos reanimaron a dos, pero los otros menores habían fallecido por intoxicación.

Te puede interesar:Inicia la vuelta prohibida a la izquierda en la avenidas Coba con Xcaret.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos en tanto que los socorristas trasladaron a la joven de 18 años al Hospital General y al menor de 10 años a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Chetumal, donde permanecen como delicados en su estado de salud.

Clic para comentar