Tráiler que transportaba despensas vuelca en la zona maya

Los mismos conductores ayudaron a subir las despensas a otro camión para que la ayuda humanitaria pudiera llegar a su destino

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba despensas para los más necesitados, se registró el día de ayer cerca de la alcaldía de Chunhuhub en el municipio de Felipe Carrillo Puerto (FCP).

Este hecho se registró en la carretera federal Muna-FCP, tramo Polyuc-Morelos, y varios automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente, se detuvieron a ayudar a subir la despensa a otro camión para que pudiera llegar a su destino.

Te podría interesar: ¿La CFE te cortó la luz? Diputada te asesora para obtener un amparo

Tráiler que transportaba despensas vuelca en la zona maya

Al parecer, estas despensas son parte de la segunda remesa del gobierno que iban a ser entregadas a personas de escasos recursos en el municipio de José María Morelos y que están siendo afectados por la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Autoridades locales arribaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, pues al parecer dos llantas de la pesada unidad explotaron, provocando que volcara con todos los víveres; pero gracias a la misma gente vecina de la zona maya estas despensas llegaron a su destino final que era ayudar a los más necesitados.

Cabe mencionar que este tipo de apoyos por parte del gobierno de Quintana Roo inició desde el mes de abril, pues miles de familias se vieron afectados por el desempleo provocado por el cierre temporal de las empresas y principalmente el sector turístico.

Te podría interesar: Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

Tráiler que transportaba despensas vuelca en la zona maya

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo