Connect with us

Quintana Roo

Tras asalto, sujetos abandonan motocicleta y un arma de fuego en BJ

Publicado

En

Tras asalto, sujetos abandonan motocicleta y un arma de fuego en BJ

Los presuntos delincuentes intentaron asaltar a un joven pero la reacción de este provocó que activaran un arma de fuego que después dejaron abandonada

BENITO JUÁREZ.- A unos días de terminar el mes de junio, elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron una motocicleta y un arma de fuego luego registrarse un hecho delictivo en las inmediaciones de la región 208.

Mientras policías realizaban su recorrido de prevención y vigilancia recibieron instrucciones del número de emergencias 911 sobre una persona que había sido herida con arma de fuego, en la avenida Niños Héroes, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar el reporte y encontraron a una mujer que solicitaba ayuda.

Te podría interesar: Semáforo epidemiológico de Quintana Roo: del 29 de junio al 5 de julio

La familiar de la víctima mencionó que se encontraba llegando a su domicilio cuando observó que dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a su hijo, pero al forcejear con los agresores provocó que estos activaran un arma, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Tras asalto, sujetos abandonan motocicleta y un arma de fuego en BJ

Los delincuentes al ver la situación huyeron del lugar dejando abandonada una motocicleta marca Italika, color verde con negro y un arma de fuego tipo revolver calibre 38; ambos objetos fueron trasladados por los oficiales a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes.

Te podría interesar: Isla de Holbox lista para su reapertura turística

Mientras tanto, el lesionado de identidad reservada fue llevado al hospital para recibir atención médica, en lo que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones de los hechos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp