Tras paso de ‘Delta’ reanudarán transporte público en Cancún
Tras paso de ‘Delta’ reanudarán transporte público en Cancún

Se espera que a partir del jueves este el 50% la movilidad del transporte colectivo en el municipio

CANCÚN.- Tras el paso del huracán ‘Delta’ en Cancún, se informó que serán reanudados los servicios de transporte público colectivo en el municipio a partir de las 17:00 horas de este miércoles.

Te podría interesar: Solidaridad en las calles tras el paso del Huracán Delta

La delegada del Instituto de Movilidad del Estado (IMOVEQROO), Bibian Castillo, informó que el transporte público colectivo comenzará a reanudar el 20% a partir de las 17:00 este miércoles, solo las rutas más requeridas.

Sin embargo, también informó que se espera que a partir del jueves 8 de octubre a primera hora este el 50% la movilidad del transporte público.

Te podría interesar: Hombre resguardó a cientos de perritos durante el huracán Delta

 “Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento” dijo la delegada.

Daños de ‘Delta’ en Cancún

El huracán ‘Delta’ tocó tierra en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún durante la madrugada de este miércoles en categoría 2, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

Luego de haber pasado por las ciudades, los ciudadanos salieron a las calles para levantar ramas y árboles caídos que dejó el huracán, para despejar las calles y los cables tirados por los vientos.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar