Connect with us

Quintana Roo

Tres detenidos por robo de vehículo en Playa del Carmen

Publicado

En

Tres detenidos por robo de vehículo en Playa del Carmen

 Los tres detenidos por robo pretendían sacar el vehículo de Playa del Carmen cuando fueron aprehendidos

Playa del Carmen. – Los tres detenidos por robo fueros privados de su libertad por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Con información proporcionada por la dependencia, los hechos ocurrieron luego de una llamada de alerta donde se reportaba el robo de un vehículo modelo Jetta en la colonia Ejidal, en el cual estaba involucrado otro automóvil modelo i10 donde según testigos escoltaba la unidad que tenía el reporte de robo.

De inmediato el cuerpo de seguridad preventiva activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando ubicar el vehículo Jetta cuando circulaba sobre el Boulevard Playa del Carmen.

De inmediato le marcaron el alto los oficiales notificando al conductor sobre los señalamientos en su contra y tras verificar que las características del automóvil coincidían con el reporte de robo, procedieron a la detención del conductor.

Te puede interesar: Aseguran droga en playa de cozumel

Y solo a 500 metros del filtro policial de la ciudad en dirección a Cancún, los elementos se percataron del vehículo con las características denunciadas, por lo que le dieron alcance al automóvil modelo i10.

Después de ser reconocido por testigos como el vehículo que escoltaba a la unidad con reporte de robo, de esta manera dando como resultado que los dos tripulantes fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar: Automovilista derriba caseta de telefonía

#AquíLasNoticias