Connect with us

Quintana Roo

Tulum, 4ª ciudad donde más crecieron reservaciones de Fin de Año en Airbnb

Publicado

En

Cancún.— Con 92 por ciento de aumento en las reservaciones, Tulum es la ciudad con mayor demanda mundial de los viajeros para celebrar el Año Nuevo, de acuerdo con información dada a conocer por la plataforma Airbnb en San Francisco, Estados Unidos.

La Ciudad de México ocupa el primer lugar de esa lista, con un crecimiento del 117 por ciento en las reservaciones para Fin de Año en la plataforma de Airbnb, que cuenta con más de 400 millones de huéspedes, quienes buscan experiencias únicas y ubicaciones privilegiadas.

En la lista de las 10 ciudades que al cierre de este año tuvieron mayor crecimiento en reservaciones para Año Nuevo hay otras mexicana, Puerto Vallarta, que ocupa el tercer puesto.

La lista completa y los porcentajes de crecimiento de las reservaciones es la siguiente: Ciudad de México, México (117%); Londres, Inglaterra (95%); Puerto Vallarta, México (92%); Tulum, México (78%); Miami, Estados Unidos (76%); Kissimmee, Estados Unidos (73%); Nueva Orleans, Estados Unidos (72%); San Diego, Estados Unidos (72%); Cartagena, Colombia (71%) y Chiang Mai, Tailandia (70%).

Te puede interesar: Arribo inaugural y exitoso de crucero Celebrity Edge a Cozumel

Airbnb también dio a conocer la lista de “Los 19 destinos imperdibles para 2019”. Para eso, se tomó en cuenta número de búsquedas, reservaciones y el total de veces que fueron añadidos a la lista de deseos de sus viajeros. Ciudades como Puebla (México), Andalucía (España), Buenos Aires (Argentina) y países como Mozambique y Uzbekistán fueron seleccionados para esta distinción.

La lista completa es la siguiente: Kaikoura, Nueva Zelanda. Con trenes y otros servicios de transportación de nuevo en funcionamiento, será cada vez más fácil para los apasionados observadores de ballenas y focas observar los cachalotes y el pasado histórico ballenero de la comunidad; Xiamen, China.

Una ciudad porteña romántica rodeada de islas, incluyendo a Kulangsu, una isla 100% peatonal, libre de vehículos, cerca de la costa e ideal para las parejas fanáticas de mariscos; Puebla, México A sólo dos horas de la Ciudad de México, es uno de los destinos más cosmopolitas; Normandía, Francia.

El 75° aniversario del “Día D”, el próximo año, lo posicionó como un lugar clave para visitar en 2019; Great Smoky Mountains, EEUU. Hogar del parque nacional más visitado de ese país.

Dos de los senderos más icónicos del parque (entre los 1,290 km de senderos para elegir) reabrirán luego de un incendio forestal hace dos años. Cuenta con una de las poblaciones más grandes de osos negros en el este del vecino país del Norte.

La lista la completan las ciudades y países siguientes: Buenos Aires, Argentina; Accra, Ghana; Mozambique; Outer Hebrides, Escocia; Prefectura Wakayama, Japón; Catskill Mountains and Hudson Valley, Estados Unidos; Estado de Santa atarina, Brasil; Batumi, Georgia; Winnipeg, Canadá; Pondicherry, India; Uzbekistan; Calabria, Italia; Andalucía, España, y Taiwán.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas