Connect with us

Quintana Roo

Turista muere al caer del octavo piso de un hotel en Cancún

Publicado

En

Turista muere al caer del octavo piso de un hotel en Cancún

El turista, supuestamente extranjero, falleció luego de caer del octavo piso de un hotel de Cancún, por lo que ya se investiga si se trató de un accidente

CANCÚN.- La noche de este miércoles un turista perdió la vida luego de aventarse de un octavo piso del hotel RIU, ubicado en el kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Se incendia un auto con el conductor adentro

Esto sucedió poco antes de la medianoche cuando el número de emergencia recibió una llamada solicitando a la presencia de las autoridades, pues un turista había muerto tras caer de algún piso del complejo hotelero, por lo que elementos de la Policía turística se dirigieron al lugar.

Turista muere al caer del octavo piso de un hotel en Cancún

Posteriormente agentes ministeriales arribaron al hotel para tomar conocimiento de los hechos y personal de Protección Civil del municipio se encargó de realizar un recorrido por el área para poder determinar si se trató de un accidente.

Te podría interesar: ‘Me quieren matar’ grita hombre al ser detenido por la Guardia Nacional en Playa del Carmen

Cabe mencionar que el hoy occiso de identidad reservada y supuestamente extranjero, fue auxiliado por personal médico del hotel, pero ante la caída perdió la vida casi de manera instantánea. Hasta el momento se desconoce si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que será la autoridad la encargada de brindar mayor información sobre este lamentable hecho.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp