Connect with us

Quintana Roo

Turista que deambulaba en el Aeropuerto de Cancún, regresa a Estados Unidos

MC

Publicado

En

Turista que deambulaba en el Aeropuerto de Cancún, regresa a Estados Unidos

De acuerdo a personal del Aeropuerto de Cancún, la mujer turista estuvo deambulando en el lugar durante al menos cinco días

Cancún.- Una turista identificada como Teresa ‘M’ de 45 años de edad, finalmente regresó a su país la noche del pasado lunes, luego de deambular por el Aeropuerto Internacional de Cancún, durante alrededor de una semana.

La mujer que además padece de sus facultades mentales fue detenida por elementos de la Guardia Nacional durante el pasado fin de semana, luego de realizar destrozos a transportes del Aeropuerto y presuntamente robar dinero de uno de estos, estuvo recluida en el Ministerio Público ubicado en la Zona Hotelera de Cancún hasta la noche del domingo.

Detienen a turista por causar 'destrozos' en el Aeropuerto de Cancún
Detienen a turista por causar ‘destrozos’ en el Aeropuerto de Cancún

Regresa a su país de origen

Teresa M, originaria de Arizona, Estados Unidos finalmente regresó a su casa, luego de que la embajada de Estados Unidos en Quintana Roo logró contactar a su familia, sin dar muchos detalles sobre la situación de la mujer.

Señalaron que por seguridad de la mujer y los demás pasajeros, ella no podía viajar, por lo que un familiar se trasladó hasta Cancún para poder llevarla a casa. Saliendo del Aeropuerto Internacional la noche del pasado lunes.

Te podría interesar: Detienen a turista por causar ‘destrozos’ en el Aeropuerto de Cancún

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante