Turistas no dudan en salir a disfrutar de las Playas de Cancún

Clima permite actividades turísticas en las playas de Cancún a horas de que se sienta efectos del frente frío No. 22

 CANCÚN.- Turistas en su mayoría extranjeros no dudaron en salir a las playas de Cancún para aprovechar  los rayos del sol en los majestuosos paisajes del caribe mexicano, durante este fin de semana, pese a las temperaturas frescas.

Te podría interesar: Se aproxima nuevo Frente Frío a la Península; ocasionará fuertes lluvias

 A horas de que ingrese un frente frío al destino, las playas fueron las que más se visitaron durante el día el cual estuvo fresco, pero con sol y algunos vientos los cuales no fueron impedimento para que no se observaran visitantes.

Turistas no dudan en salir a disfrutar de las Playas de Cancún

De acuerdo con el último reporte de la comisión estatal de Protección Civil informó que el municipio de Felipe Carrillo Puerto fue donde bajó más la temperatura durante la madrugada con 12.8 grados centígrados, seguido de Playa del Carmen con 13 grados mientras que Cancún fue con 15.5 grados.  

Por otro lado, el frente frío No. 22 se empezará a sentir con sus efectos el día de mañana domingo con algunas lluvias y fuertes vientos, por lo que se le pidió a la población  tomar precauciones para evitar algún incidente.

Turistas no dudan en salir a disfrutar de las Playas de Cancún

 Cabe mencionar que de acuerdo con el reporte de la Sedetur, señala que en el Estado de Quintana Roo se encuentran 230 mil 385 turistas y que Isla Mujeres tiene para este fin de semana el 82% mientras que la Riviera Maya se mantiene con una ocupación del 66.4 % y está seguido por Cancún con el 66.1 %.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo