Connect with us

Quintana Roo

Una persona resultó baleada en el fraccionamiento Villas del Mar 3

Publicado

En

La persona ingresó de emergencia al hospital general para recibir atención médica, pero falleció después de llegar al hospital

Benito Juárez. – Una persona resultó lesionada esta tarde, por proyectil de arma de fuego en un domicilio ubicado segunda privada de cactus del fraccionamiento Villas del mar 3, de la región 248.

Este hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el número de emergencia recibo una alerta por detonaciones de arma de fuego dentro una privada del fraccionamiento antes mencionado por lo que varias unidades llegaron hasta el lugar solicitando ayuda médica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a la persona trasladándose de prioridad al hospital general pero al parecer falleció minutos de haber ingresado a consecuencia de la herida ocasionada, pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones, entrevistandose con vecinos cercanos, para saber cómo se dieron los hechos para tratar de dar con los responsables, mientras periciales realizaban el levantamiento de indicios en el lugar.

Horas más tarde se volvió a reportar otro nuevo ataque, en otro punto de la región 248 al cual varias unidades llegaron para confirmar el reporte, pero al parecer terminó siendo falso.

Te podría interesar: Ejecutan a otro joven en Villas Otoch Paraíso

Síguenos en Google Noticias