Cancún: Vecinos de Bonfil encuentran cuerpo ensabanado
Cancún: Vecinos de Bonfil encuentran cuerpo ensabanado

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo ensabanado en el ejido de Bonfil

CANCÚN.- Durante la mañana de este martes vecinos reportaron a la policía el hallazgo de un cuerpo ensabanado en un camino de terracería en calle Salinas de Gortari en el ejido Alfredo V. Bonfil, por lo que autoridades ministeriales comenzaron a investigar el caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando a través del número de emergencia se reportó haber encontrado un cuerpo ensabanado a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz con Salinas de Gortari en el ejido Alfredo V. Bonfil, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo se dieron a la tarea de realizar una búsqueda logrando ubicar el objeto extraño por lo que fue asegurado el área.

De acuerdo con información preliminar al principio se empezó a manejar de que podría haber sido el cuerpo del sujeto que fue levantado de una manera violencia el sábado pasado, pero conforme pasaban los minutos se iba descartando pues al parecer esté no presentaba algún impacto bala en la cabeza, sólo diversos signos de violencia en todo el cuerpo.

Te podría interesar: Se registra ataque armado en Zona Hotelera de Cancún; hay dos muertos

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el procedimiento correspondiente para el su traslado del cuerpo del al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.

Sigue las noticias a través de Google

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo