Connect with us

Quintana Roo

Veterinario se registra como aspirante a candidato por la presidencia de Chetumal

Publicado

En

Veterinario se registra como aspirante a candidato por la presidencia de Chetumal

El veterinario Rodrigo Cristóbal Camín Cardín se registró como aspirante independiente para buscar la presidencia municipal de Chetumal en las Elecciones 2021

Chetumal.- Este miércoles, el médico veterinario Rodrigo Camín Cardín acudió al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a presentar su registro para contender como aspirante por la vía independiente a la presidencia municipal de Ohtón P. Blanco.

“Con mucha emoción comparto que he presentado ante el IEQROO el registro de la Planilla que encabezaré para buscar la candidatura Independiente a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en el proceso electoral 2021 del Estado de Quintana Roo”, señaló tras realizar su registró.

Abundó que la meta es lograr que las cosas mejoren en el municipio y ante el tamaño del reto dijo convencido, que para lograrlo se requiere de la entrega, pasión, trabajo y unión de todos los ciudadanos.

¿Quién es Rodrigo Camín Cardín?

Cabe resaltar que Rodrigo Camín, fue coordinador general de Servicios Generales, en el Congreso del Estado de 2011 a 2013, director de Servicios Públicos Municipales, de 2002 a 2005 y director del Zoológico Payo Obispo de 1997 a 2002.

Hoy iniciamos un nuevo proyecto, con el único objetivo de recuperar la grandeza de nuestro muy amado Othon P. Blanco”, expresó el aspirante.

Finalmente hay que mencionar que Rodrigo Camín tendrá que recabar dos mil 586 firmas de apoyo ciudadano requeridas para obtener el registro de su candidatura.

Te podría interesar: Mara Lezama ‘se destapa’ para reelección de Cancún en el 2021

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp