VIDEO: Actriz para adultos se pasea en topless en Playa del Carmen

Una joven actriz para adultos caminó en topless por la Quinta Avenida de Playa del Carmen, robándose las miradas de los presentes

SOLIDARIDAD.- Hace unos días, la actriz para adultos, Gia Kush, publicó un video a través de Twitter en el que aparece en topless caminando por una zona turística de Playa del Carmen; la grabación inmediatamente se hizo viral debido a que esta es una de las zonas más atractivas del municipio, además de sus playas.

La joven actriz de apenas 18 años de edad sorprendió tanto a mujeres como a hombres que caminaban por la Quinta Avenida y bailó al ritmo de la música que sonaba en ese momento.

Te podría interesar: Fallece Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Hasta ahora el VIDEO publicado por la joven tiene más de 13 mil me gusta, ha sido compartido más de 2 mil veces y tal parece que esto no causó enojo en la sociedad, pues en los comentarios decenas de personas elogiaban a la chica y reconocían su valentía por mostrar su cuerpo frente a tantas miradas.

Cabe mencionar que este lunes, el actor mexicano de telenovelas, Gabriel Soto, se hizo viral en redes sociales luego de que se filtrara un VIDEO en el que aparece completamente desnudo y tocándose; sin embargo ante la polémica que generó no le quedó de otra más desear que lo “disfruten”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar