Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Avioneta se desploma sobre la laguna Nichupté; hay dos muertos

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Avioneta se desploma sobre la laguna Nichupté; hay dos muertos

Una avioneta proveniente de Holbox se desplomó sobre la laguna Nichupté, de la Zona Hotelera de Cancún y dejó a dos tripulantes muertos

BENITO JUÁREZ.- La tarde de este martes, cerca de las 16:30 horas, una avioneta se desplomó sobre la laguna Nichupté, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún; este accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y un caos vial en el Boulevard Kukulcán.

Lamentablemente dos personas que viajaban a bordo de la aeronave perdieron la vida; al parecer son de nacionalidad mexicana y provenían de un recorrido desde la isla de Holbox.

Un testigo, identificado como Alexis Carranza, relató que se encontraba en un barco con su familia cuando recibieron la alerta de que una avioneta había sufrido un accidente, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para ayudar, pero desafortunadamente la persona rescatada falleció en el camino.

“Se cayó una avioneta y lo que intentamos mi familia y yo fue salvar a un individuo pero desgraciadamente falleció en el camino. Íbamos comer en un bote, nos avisaron y de ahí fuimos por ellos”, aseguró.

Te podría interesar: Feminicidios podrían dañar la imagen turística de Quintana Roo

Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) arribaron al lugar y el director informó que personal de todas las marinas participaron en el rescate de los tripulantes. También elementos de la Policía Quintana Roo participaron en las diligencias, al igual que agentes de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil.

VIDEO: Avioneta se desploma sobre la laguna Nichupté; hay dos muertos

Cabe mencionar que este accidente se registró en pleno periodo vacacional de Semana Santa, poniendo una vez más en alerta a los usuarios de redes sociales, luego de que se registrarán varios feminicidios en Quintana Roo.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo