Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Captan acumulación de personas en el aeropuerto de Cancún

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Captan acumulación de personas en el aeropuerto de Cancún

En pleno semáforo naranja, se registró una gran acumulación de personas en el filtro migratorio del Aeropuerto Internacional de Cancún. ¿Y la sana distancia?

CANCÚN.- A través de redes sociales, un usuario compartió un video en el que se puede ver una gran acumulación de personas en el filtro migratorio del Aeropuerto Internacional de Cancún; por supuesto esto ha causado polémica debido a que representa un gran riesgo de contagio para todos los viajeros.

En la grabación se puede observar como una gran cantidad de personas se encuentran reunidas en las instalaciones del aeropuerto sin respetar la sana distancia, lo cual es indispensable para evitar la propagación del virus, pues así lo mostró el usuario que abordó el vuelo DL0592, que salió a las 11:40 horas de Atlanta, Estados Unidos y arribó a Cancún a las 14:26 horas.

Te podría interesar: Chofer de Autocar atropella y deja sin vida a una mujer en Cancún

Pavel Kubin, productor de video y creador de contenido, fue quien grabó el video y lo utilizó para crear conciencia a todas las personas que pretenden arribar al destino turístico, pues por la falta de protocolos sanitarios pone en riesgo su salud.

“Este es el aeropuerto de Cancún en este momento. Buena suerte con tus bonos al 1%”.”Ok, para aquellos que no creen lo que ven en Internet. ¡Viaja seguro para todos!”, escribió un usuario.

Iniciará la vacunación en Quintana Roo

De acuerdo con la Secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, la próxima semana iniciará la vacunación contra el Covid-19 en personas mayores de 60 años de edad, en los municipios de Puerto Morelos y Bacalar; sin embargo de acuerdo con las cifras de este sábado, en la entidad se han registrado 19 mil 543 casos positivos, de los cuales 9 mil 363 fueron confirmados en Cancún.

También, se contabilizaron 2 mil 324 defunciones por coronavirus, por lo que cientos de usuarios al ver el video expresaron que la gente actúa como si no les importara la vacunación y lo riesgoso que son los contagios, pues es importante mencionar que hasta el momento todos los municipios se encuentran en semáforo naranja.

“No sé si es actual o no, toda la gente lleva máscara. ¿Cuántos infectados saldrán de allí? esto nunca va a terminar”, escribió una usuaria de Twitter.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.