Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Despiden con honores al policía que fue asesinado en Cancún

Publicado

En

Durante la ceremonia estuvieron presentes sus familiares, compañeros policías y altos mandos de las diferentes corporaciones policiacas

Cancún.- Con la presencia de mandos estatales, federales y castrenses se llevó a cabo una ceremonia luctuosa del policía Albín Ivan López Valenzuela donde sus compañeros le dieron el último adiós.

Desde muy temprano se registró una intensa movilización por elementos de la Policía Quintana Roo que escoltaron la carroza que traslada el cuerpo de su compañero muerto por las diferentes calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Urvan de Playa Express se impacta con un autobús; hay 14 lesionados

Con una bandera a media asta, elementos de diversas corporaciones realizaron el pase de lista para que luego los mandos montaran una guardia de honor en presencia de familiares que tristes abrazaban una bandera que les entregaron.

El Secretario de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría Chávez lamentó el “homicidio del compañero policía a manos de gente cobarde que le arrebató la vida” el domingo 29 pasado recalcando, que “quien se mete con un policía se mete a con 5075 policías en todo el estado” y que darán con los responsables.

Te podría interesar: Estaba reportada como desaparecida pero solo andaba “rolando” en Cancún

Durante la ceremonia estuvieron presentes Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento; Juan Manuel Ayala Guarro, comisario de la Policía Federal en Quintana Roo; El coronel de infantería, Juan Ramón Corona; así como regidores de la actual administración.

Así despidieron al policía Albin Ivan López Valenzuela en las instalaciones de seguridad pública, abatido el fin de semana pasado en Cancún en cumplimiento de su deber#AquíLasNoticias | www.meganews.mx

Posted by MegaNews Quintana Roo on Tuesday, October 1, 2019

Con información de Alonso Cupul

Clic para comentar