VIDEO: ¿Es el fin? Captan un extraño sonido durante el huracán 'Grace'

¿A caso eras tú Hurakán, dios maya del viento, fuego y tormentas? Aquí te compartimos el video donde se escucha el extraño sonido

CANCÚN.- Durante el paso de algún fenómeno meteorológico es normal escuchar ruidos extraños por los fuertes vientos y lluvias; sin embargo, una usuaria de las redes sociales captó un sonido fuera de lo común momentos antes de que “Grace” ingresara a Quintana Roo como huracán de categoría 1, en la escala Saffir-Simpson.

Este hecho ocurrió en Cancún alrededor de las 03:00 horas de este jueves y de acuerdo con el relato de la joven, el sonido apareció justo cuando comenzaron a sentirse los fuertes vientos del huracán y entre más fuertes eran, el sonido se intensificaba.

Te podría interesar: Tulum: Árboles, postes caídos y sin señal tras el paso de Grace

Algunas personas dijeron que este sonido podía ser producto del viento que entraba y salía de algún lugar, tal y como sucedió el año pasado durante el huracán Delta, donde captaron escalofriantes sonidos que parecían fierros retorciéndose o el llanto de una persona.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones. ¿Crees que era el viento o una persona estaba haciendo el sonido?

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar