VIDEO: Grupo armado saca a un hombre de un antro en Cancún

Cámaras de seguridad captaron como el grupo armado se llevó a un hombre de un antro de Cancún; mismo que fue localizado sin vida

CANCÚN.- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver como un grupo armado saca a un hombre del antro “Barezzito”, ubicado en la conocida plaza “Puerto Cancún“. Cabe mencionar que momentos más tarde el sujeto fue localizado sin vida muy cerca de este centro nocturno.

Te podría interesar: Denuncian a elementos de la Guardia Nacional por ‘levantón’ en Cozumel

De acuerdo con el video, este hecho violento ocurrió la noche de este sábado, 13 de noviembre, a las 10:33 de la noche y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Además, se puede observar a una de las empleadas del lugar siendo testigo del incidente, pero por obvias razones no interviene en la situación.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

El hombre fue asesinado

Horas más tarde de haberse registrado este “levantón” en una concurrida zona de la ciudad, se informó que fue localizada una persona sin vida en la Supermanzana 75 de Cancún, muy cerca del campo Candelario Lira y al parecer, la víctima habría sido el mismo hombre que aparece en el video y presentaba al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Cabe resaltar que este incidente ocurrió un día después de que la alcaldesa Mara Lezama informara que ya presentó su solicitud de registro como aspirante a precandidata a la gubernatura de Quintana Roo, por lo que varios usuarios de las redes sociales le exigen que primero se encargue de la delincuencia de Cancún y posteriormente analice si podrá gobernar la entidad.

Fiscalía investiga los hechos en un antro de Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la noche de este domingo que un establecimiento comercial, al parecer un antro, fue asegurado luego de la privación de la libertad de un hombre que horas más tarde fue asesinado en una supermanzana de esta ciudad.

Hasta el momento se sabe que fueron al menos ocho hombres los que participación en esta privación ilegal de la libertad de una persona que horas más tarde fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en la Supermanzana 75, cerca del deportivo “Candelario Lira”, en la avenida Bonampak.

Fue a través de redes sociales donde la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “aseguró un establecimiento comercial en donde unos sujetos privaron de la libertad a un masculino. Agentes de la #PDI ya realizan actos de investigación para esclarecer los hechos“.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar