Connect with us

Quintana Roo

[Video] Jessy la atropellarón por 80 centavos en Cancún

Publicado

En

El domingo pasado una mujer motociclista murió tras ser arrollada por el conductor de un camión de la línea Autocar cuando circulaba por la avenida Lak-in y Niños Héroes a la altura de la región 259

El conductor del camión no tomó precaución y arrolló a una mujer que conducía una motocicleta, que aparentemente acababa de salir de trabajar de una gasolinera.

Jessy trabajaba como despachadora en una gasolinera de la avenida lankin, y ¿sabes por que murió Jessy? Por 80 centavos. Ése es el incentivo que Autocar le paga a sus seudochoferes por boleto vendido, por 80 centavos andan corriendo como im…%6#”, recogiendo pasaje en doble fila, volándose altos, correteándose con sus compañeros o por competencia.

Te podría interesar: [Video] Hombre es torturado con perros devorando sus partes íntimas

¿Valía la pena? Necesitaba ése chófer sentirse más “chingón” que sus compañeros por vender más boletos. Sus patrones se lo agradecerán. Merece su familia quedarse sin sustento por su responsabilidad. Ayer fue Jessy, mañana podría ser tu hija(o), tu madre o tu mismo, ya basta de autocar y su hambre rapaz.

Ya basta que no podamos transitar en paz aquí en Cancún, si no es la delincuencia, el transporte te puede matar. Necesitamos hacer conciencia, dejar de lado el hambre de ganar, por el hambre de servir, Autocar y todas las empresas de transporte tienen que ser responsables de a quien contratan, no sólo para manejar sus unidades sino también a quien las administre, jefecillos que sólo quieren alegrar el bolsillo del patrón a costa de la explotación de sus empleados.

Ayer fue Jessy, ¿mañana quién?

Con información de: Facebook y Odiseo Pérez

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas