Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Joven taxista muere apuñalado en una avenida de Cancún

Publicado

En

VIDEO: Joven taxista muere apuñalado en una avenida de Cancún

Trascendió que el taxista fue víctima de un asalto y se resistió, por lo que fue apuñalado al interior de su vehículo por delincuentes

CANCÚN.- La noche de este sábado un joven taxista fue apuñalado al interior de su vehículo, cuando se encontraba en las inmediaciones de la región 102, a unos pocos metros de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la “Talleres”.

Esta suceso se dio a conocer a las 23:30 horas cuando el número de emergencia 911 recibió varias llamadas de auxilio solicitando ayuda médica sobre la avenida 137, por lo que varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar.

Te podría interesar: Privan de la libertad a un hombre en una colonia de Cancún

Cuando las autoridades arribaron al lugar varios vecinos estaban tratando de auxiliar al joven que poco a poco se desvanecía por las heridas que delincuentes le habían provocado; aunque la ayuda médica llegó minutos más tarde solo fue para confirmar el deceso.

De acuerdo con las primeras versiones este hecho se registró durante un intento de asalto y al parecer el conductor se resistió, sin embargo será la autoridad quien confirme el motivo de este hecho violento, pues no se sabe cuántas personas participaron ni a cuánto asciende lo sustraído.

Te podría interesar: Feministas se manifiestan para recordar represión policial en Cancún

Finalmente agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaban con los protocolos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

VIDEO: Joven taxista muere apuñalado en una avenida de Cancún

Primer taxista asesinado del 2021 en Cancún

Cabe mencionar que este es la primera agresión contra uno un socio operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en lo que va del 2021, por lo que las autoridades ya están investigando el caso para lograr detener al o los presuntos responsables.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp