VIDEO: Palapa de playa Tortugas se incendia durante la madrugada
VIDEO: Palapa de playa Tortugas se incendia durante la madrugada

Grandes pérdidas económicas para quienes utilizaban la palapa como bodega de tanques para buceo entre otras cosas.

CANCÚN.- Durante la madrugada de este jueves, los cuerpos de emergencia se activaron debido a un incendio en una palapa ubicada en playa Tortugas en la Zona Hotelera.

Te podría interesar: VIDEO: Por sismo de 6.9 en Nueva Zelanda alertan llegada de tsunami

De acuerdo con información proporcionada esto ocurrió alrededor de la medianoche, cuando se reportó el número de emergencia el incendio en una palapa utilizada cómo bodega en playa Tortugas, por lo que varios elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el kilómetro 6.5 del boulevard Kukulcán.

Luego de un intenso trabajo por parte de los brigadistas, lograron controlar las llamas, pero lamentablemente todo lo que se encontraba en su interior terminó siendo pérdida total, entre las cosas que se encontraban almacenadas algunas sillas, aerosoles, chalecos salvavida, tanques de oxígeno, entre otras cosas.

Te podría interesar: VIDEO: Maestra hace chistes racistas en contra de chinos y japoneses

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó el siniestro en esas instalaciones, por lo que más tarde personal de Protección Civil tendrá que tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Sigue las noticias a través de Google

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo