Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Patrulla sufre aparatoso accidente en Cancún; hay lesionados

Publicado

En

VIDEO: Patrulla sufre aparatoso accidente en Cancún; hay lesionados

Al parecer, una camioneta particular se cruzó en el camino de la patrulla que viajaba con torreta abierta, provocando el accidente y dejando lesionados

CANCÚN.- La madrugada de este lunes un aparatoso accidente dejó a tres policías lesionados y cuantiosos daños materiales; una patrulla y una camioneta fueron los protagonistas de este incidente sobre la avenida Nichupté, entre las regiones 96 y 516.

Esto se dio a conocer alrededor de la 01:20 horas cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de oficiales lesionados en la avenida mencionada, por lo que en cuestión de minutos ya se observaban varios elementos de la Policía Municipal asegurando el área.

Te podría interesar: (VIDEO) Joven taxista muere apuñalado en una avenida de Cancún

VIDEO: Patrulla sufre aparatoso accidente en Cancún; hay lesionados

Posteriormente médicos de diferentes empresas llegaron al lugar parta brindar los primeros auxilios a los elementos que viajaban en la patrulla marcada con el numero 12091 y los trasladaron de emergencia a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la región 509; hasta el momento el estado de salud de los agentes se reporta como reservado.

VIDEO:

De acuerdo con los primeros informes la unidad policial transitaba sobre la avenida Nichupté con torreta abierta, cuando de repente un conductor realizó una mala maniobra y se atravesó en su camino provocando el aparatoso accidente; hasta el momento no se sabe si la patrulla acudía a un llamado de auxilio.

Te podría interesar: Detienen a dos jovencitas relacionadas con taxista asesinado en Cancún

VIDEO: Patrulla sufre aparatoso accidente en Cancún; hay lesionados

Finalmente agentes de Tránsito Municipal iniciaron los procedimientos para el peritaje, por lo que el conductor de la camioneta quedó asegurado por su presunta responsabilidad y para el inicio del desliendo responsabilidades.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp