Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Policías evitan que joven se suicide en José María Morelos

MC

Publicado

En

VIDEO: Policías evitan que joven se suicide

Varios policías evitaron que un joven con facultades mentales se suicidara aventarse de una altura de seis metros

José María Morelos.- Un joven, quien presuntamente padece de sus facultades mentales y que se intentaba suicidar, fue sometido por un agente policiaco, que así impidió que pudiera lanzarse desde el techo de su vivienda.

Los hechos, quedaron captados en video debido a los vecinos de la colonia Miraflores de este municipio.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se arrepiente de suicidarse y aún así, cae de un puente

Fueron los padres de este joven llamaron al 911 para reportar que su hijo estaba desvariando y temían que terminará con su vida al aventarse del techo de su casa.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos tres agentes fueron amenazadas por este sujeto apenas arribaron.

En el video se observa que uno de los policías intentó dialogar con el joven pero tras varios minutos, lo deja, mientras otro de los agentes sube al techo, sin que este se de cuenta. Cuando ya estaba por terminar su ascenso, el joven se percató y comenzó a empujarlo, gritándole “¡bájate, bájate!”, para luego arrancar y lanzarse por un costado del techo.

El policía alcanzó a agarrarle un brazo y evitó que el joven se desplomara de un altura aproximada de seis metros de altura de esta vivienda, comenzando a forcejear, hasta lograr subirlo al techo, donde lo mantuvo dominado con una llave.

Los demás policías también subieron al techo para auxiliar a su compañero, quien trataba de lograr que este joven entrara en razón.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Finalmente, el joven se tranquilizó y fue entregado a su padres.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante