“¡Te odio con toda mi alma, perro!”, fueron las palabras de la señora quien dejó caer toda su ira contra AMLO en medio de las manifestaciones contra su gobierno

Ciudad de México.- Este domingo, el administrador General de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Horacio Duarte Olivares, compartió en su cuenta de Twitter, el fragmento de un video donde se observa como una señora desata toda su “ira” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo a la publicación hecha por el funcionario deseó un “Feliz domingo, menos a quien no FRENA el odio, las mentiras y su ambición desmedida por los privilegios”, haciendo referencia al video. Y agregó: “así se ve el odio que han sembrado un puñado abajofirmantes y algunos oligarcas que se sienten dueños de México”.

Y es que en el video se ve como una señora muestra toda su ira contra AMLO durante la manifestación de FRENAAA de este fin de semana, en la Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver como la mujer atario en el plantón del movimiento contra el actual gobierno federal con un contundente “Lárgate, López. Te odio con toda mi alma, perro!”.

Cabe recordar que este fin de semana, se llevó a cabo una protesta más convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), esta protesta forma parte de las acciones de esta organización formada por 67 grupos, y que en los últimos meses ha celebrado manifestaciones con vehículos en varias ciudades del país contra el Gobierno de la 4T.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentran una ‘rata gigante’ en el drenaje de la CDMX

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante