Connect with us

Quintana Roo

Vinculan a proceso a involucrados en el feminicidio de Alexis

Avatar

Publicado

En

Vinculan a proceso a involucrados en el feminicidio de Alexis

Hasta ahora hay cuatro detenidos, involucrados en el feminicidio de Alexis ocurrido el pasado 8 de noviembre; también uno sigue prófugo

CANCÚN.- Este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que los presuntos participantes en el feminicidio de Bianca Alejandrina, conocida como “Alexis“, fueron vinculados a proceso. Los hoy detenidos fueron identificados como Ali “L”, Ángel “S”, Yohan “B” y Luis “A”.

De acuerdo con la dependencia, Ali “L” y Ángel “S” fueron detenidos por el delito de encubrimiento debido a que les encontraron el teléfono celular de la víctima; mientras que Yohan “B” y Luis “A” son los presuntos presuntos autores intelectuales del feminicidio.

Además la FGE recordó que Ali “L” y Ángel “S” fueron detenidos en noviembre por el señalamiento de un testimonio y Yohan y Luis fueron capturados recientemente en distintos hechos, como parte de un grupo criminal en Cancún.

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas y una más se encuentra prófuga, por lo que las autoridades han pedido ayuda a la Interpol para iniciar la búsqueda en el extranjero. Cabe mencionar que la persona señalada era la pareja afectiva de Alexis, quien presuntamente se reunió con ella el 7 de noviembre del 2020 y la entregó a las personas que la asesinaron.

Te podría interesar: Hermético operativo en Cancún fue para trasladar a ‘El Dumbo’ a la FGR

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.