Connect with us

Quintana Roo

Violento asalto en la vía corta a Mérida, en el sur de Quintana Roo

Publicado

En

Tres delincuentes a bordo de una camioneta blanca abandonaron a su victima en medio de la vía corta a Mérida

Chetumal.- Cerca de las siete de la mañana de este jueves la Policía Rural Estatal (PRE) recibió un llamado de auxilio por el motivo de un robo con violencia; el cual fue ejecutado con éxito en la carretera Vía Corta a Mérida, en el sur de Quintana Roo.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de la una de la 1:30 de la mañana, y la víctima fue un hombre de 45 años; quien detuvo su auto sobre la carretea mencionada, para buscar un sanitario.

La situación fue aprovechada por tres ladrones que portaban armas de fuego, que venían a bordo de una camioneta blanca, la cual estacionaron detrás del auto de la víctima; para despojarlo de su cartera con mil 500 pesos en efectivo, su teléfono celular y su vehículo tipo Saveiro, color blanco y con matrícula SZ-0855-H.

Posteriormente, sin sus pertenencias e incomunicado, el hombre que fue víctima del robo terminó siendo abandonado en la misma carretera, sobre el tramo Valle Hermoso-La Pantera; por lo que tuvo que esperar la oportunidad para poder dar parte a las autoridades.

La víctima recibió apoyo en su traslado por parte de un automovilista que circulaba en la zona hasta las 7 de la mañana que pidió ayuda a la PRE; quien desplegó un operativo de búsqueda sin tener éxito. Finalmente se le exhortó a hacer su respectiva denuncia.

Te podría interesar: Hallan dos cadáveres con “tiro de gracia” en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp