Connect with us

Quintana Roo

¡Ya es oficial! Se reabrirá Malecón Tajamar al público y los vehículos

Publicado

En

Después de cuatro años de permanecer cerrado a la circulación, este jueves autoridades municipales anunciaron la reapertura de Malecón Tajamar en Cancún

Cancún.- La Presidente Municipal de Cancún, Mara Lezama confirmó durante una rueda de prensa “convocada se último minuto” este jueves, que Malecón Tajamar se abrirá “inmediatamente” al público; tras permanecer años cerrado a la circulación.

Es decir, a partir de esta “victoria legal” vehículos motorizados y no motorizados podrán circular por la zona.

“Hoy esta noche con mucha alegría puedo decirles que Malecón Tajamar estará abierto en sus vialidades para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo”, indicó Lezama en la conferencia

La edil explicó que el fallo legal para que sea reabierto, lo dio el Tercer Tribunal Colegiado en Cancún; esto tras un amparo promovido por Julio Cesar Duarte registrado con el número 88/2017.

Asimismo, reconoció que el trabajo fue en conjunto con la sociedad, abogados, ciudadanía y que esto permitirá abrir las vialidades a los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

Finalmente, la alcaldesa afirmó que se trabajará junto con Fonatur para mejorar la seguridad y en el mantenimiento de la zona para el disfrute de los ciudadanos. Las vialidades se abrirán a partir de mañana viernes, para el inicio de los trabajos de restauración de la zona; mismo que se realizarán “cueste lo que cueste”, según indicaron las autoridades.

#EnVivo | Conferencia de prensa, apertura de vialidades de Malecón Tajamar. #CancúnTierraDeTodos

Posted by Mara Lezama on Thursday, February 13, 2020

Te podría interesar: Alertan por aumento de asaltos a mano armada en polígono sur de Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp