TIZIMÍN

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en Tizimín tendrán energía eléctrica

Los colonos de la Adolfo López Mateos en Tizimín agradecieron al presidente municipal por esta buena noticia, donde muy pronto contarán con la ampliación de la red de energía eléctrica

Escrito en YUCATÁN el

Tizimín.-  En la Decimoctava Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrado la mañana de ayer lunes, fue aprobada por unanimidad la construcción de electrificación en la colonia Adolfo López Mateos, donde se verán beneficiados vecinos de este rumbo y que además, es parte de los compromisos del presidente municipal Pedro Couoh. 

Durante la sesión de cabildo, se informó sobre la construcción de electrificación en Tizimín, asentamiento Adolfo López Mateos. El director de Obras Públicas, Edgar Coronado Febles señaló que en breve se va a sacar la convocatoria pública, para hacer la licitación y se tenga al constructor como marca la ley.

La tarde de este mismo día, el alcalde Pedro Couoh acompañado del director de Obras Públicas y regidores de la comuna, visitaron a los vecinos de las calles 87 x 48 y 50 y a los colonos de las calles 46 A x 85 para darles la buena noticia, como lo prometió en campaña, ahora el primer edil regresa casa por casa para cumplir sus compromisos.

Los colonos del rumbo agradecieron al presidente municipal por esta buena noticia, donde muy pronto contarán con la ampliación de la red de energía eléctrica para el suministro de energía en esas calles, por lo consiguiente cada hogar ya tendrá energía eléctrica para el uso diario.

Por parte del alcalde, Couoh Suaste les señalo de que; con estas acciones, están haciendo el cambio en la colonia, brindando mayor seguridad y mejorando la calidad de vida de las personas.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp