YUCATÁN

FOTO: Pescadores hallan tiburón bebé de dos cabezas

Una fotografía de un tiburón de dos cabezas ha causado gran sensación en redes sociales pues fue hallado en las costas de la Península de Yucatán

Pescadores hallan tiburón bebé de dos cabezas.
Escrito en YUCATÁN el

Yucatán.- A través de redes sociales un joven compartió una fotografía de un tiburón bebé con dos cabezas que ha causado entre los usuarios gran asombro por su condición.

Se trata de un tiburón tipo cazón, que es de talla media, con el cuerpo moderadamente alargado, y según la fotografía publicada, el tiburón fue hallado por un joven pescador en las costas de de Celestún en Yucatán. 

En la imagen se aprecia al pequeño tiburón que apenas es del tamaño de la palma de una mano, con dos cabezas bien formadas, pero sin dientes y hasta con aspecto alienigena. 

Los comentarios en redes han variado, desde asombro, bromas e incluso temor, ya que creen que es una señal del fin del mundo.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que alguien encuentra una cabeza con dos cabezas, y el caso más reciente ocurrió en en octubre del 2020 cuando un pescador de Satpati pescó una cría de tiburón con dos cabezas y compartió la fotografía en redes sociales haciéndose viral

Recibe noticias al instante vía WhatsApp