TELEBODEGA

Telebodega te lleva al Mundial de Qatar; así puedes participar

¿Te gustaría apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022? ¡Telebodega te lleva!

Escrito en YUCATÁN el

¿Te gustaría ver jugar en vivo a la Selección Mexicana en el mundial de Qatar? Y mejor aún, ¿te gustaría ir sin que te cueste el pasaje ni las entradas?

Pues todo eso es posible con el concurso que hace unas semanas lanzó Telebodega, una de las tiendas más grandes de muebles, electrodomésticos y línea blanca del país.

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer es acudir a cualquiera de las dos tiendas Telebodega que hay en Mérida y Cancún, y por cada $4,000 de compra en productos LG, Mabe, Sealy o Winia se te otorgará un folio con un código QR.

Deberás escanear el código en tu celular y registrarte para participar en un juego.

Lo que sigue depende de ti, pues, contrario a otros concursos en los que gana quien se registra primero, en la dinámica “¡Con Telebodega compra, juega y viaja al mundial Qatar 2022!”, gana la persona que obtenga más puntos.

Seleccionarán a los ganadores

Juventino Blas Cruz, director de Telebodega Mérida, informa que se seleccionarán cuatro ganadores entre las tiendas de Mérida y Cancún.

Ya lo sabes, si quieres ser uno de los cuatro afortunados que irán a Qatar a vivir la experiencia mundialista, tienes hasta el 21 de agosto para ir cualquiera de las dos sucursales (Periférico sur y Gran Santa Fe) a comprar muebles y artículos de las marcas mencionadas.

“Es una gran oportunidad. Y, además, el mundial de Qatar será diferente al que se ha hecho en otros países, empezando con el calor y por eso se tuvo que correr la fecha a noviembre”, dice Blas Cruz.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp