Connect with us

Yucatán

Abuelita de 65 años se quitó la vida: su esposo la encontró

Publicado

En

Abuelita de 65 años se quitó la vida: su esposo la encontró

La pareja de abuelitos se acostó a dormir; sin embargo, al despertar el hombre encontró la trágica escena. ¡La mujer se quitó la vida!

MÉRIDA.- Esta mañana la tragedia arribó a un hogar de la Alemán, pues una mujer de la tercera edad se quitó la vida: su esposo la halló.

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Alemán, en Mérida.

Según trascendió, la pareja se acostó a dormir la noche de ayer, alrededor de las 10 de la noche; sin embargo, el hombre jamás imaginó la escena que encontraría horas después.

Te podría interesar: Joven de 16 años con problemas de drogas se quitó la vida

El abuelito de 63 años de edad, se despertó en la madrugada para ir al baño, pero de pronto se topó con la tragedia; halló a su esposa colgada de un hamaquero.

Asustado al ver el hecho, de inmediato la bajó y llamó a los servicios de emergencia. Minutos después, elementos policíacos llegaron al lugar, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Tras confirmar la muerte, se avisó a la Policía Estatal de Investigación y a la Fiscalía para los fines correspondientes.

Antecedentes

Asimismo, su esposo comentó que la señora padecía depresión y tomaba medicamentos para la depresión, pues tenía un padecimiento psiquiátrico.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp