Connect with us

Yucatán

Abuelita de Ticul fue atropellada al cruzar sin precaución

Avatar

Publicado

En

Abuelita de Ticul fue atropellada al cruzar sin precaución

Por cruzar sin fijarse, una abuelita de Ticul fue atropellada por una automovilista. ¡La conductora intentó frenar pero no pudo evitar el impacto!

TICUL.-  La falta de precaución al cruzar la calle ocasionó que un abuelita de Ticul, de 64 años de edad, fuera atropellada por un automovilista en calles de la comunidad.

El accidente ocurrió hoy poco antes de las 9 de la mañana, en la calle 23 entre 44 y 46 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con datos obtenidos Imelda C. C., de 64 años de edad, caminaba por la calle mientras que simultáneamente una joven, de 29 años, circulaba de poniente a oriente a bordo de su auto; sin embargo, la señora intentó cruzar y el incidente ocurrió.

Te podría interesar: Representantes de bares se manifestaron en el Palacio de Gobierno

La adulta mayor cruzó la calle sin fijarse, por lo que fue arrollada por la automovilista. La conductora, señalo a la Policía Municipal que intentó evitar el golpe, pero al frenar de golpe ya la tenía encima. Tras el impacto, la lesionada fue aventada varios metros y quedó tendida en el pavimento boca abajo.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes al ver herida a la mujer pidieron apoyo a loa Paramédicos de la Cruz Roja. Socorristas inmovilizaron la rodilla afectada, la encamillaron y la trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

La conductora fue trasladada a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.