Connect with us

Yucatán

Abuelito ciclista se desmayó y falleció en calles de Tizimín

Avatar

Publicado

En

Al andar por calles de la comunidad un ciclista, de más de 70 años de edad, falleció en Tizimín. ¡Iba en su bicicleta y de pronto se desmayó!

TIZIMÍN.- La Muerte sorprendió esta tarde a un abuelito, de 72 años de edad; el ciclista falleció en las calles de Tizimín.

El trágico hecho tuvo lugar en la calle 51 entre 68 y 70 de la colonia Benito Juárez, en el municipio antes mencionado.

Julio A.P.A., de 72 años, circulaba a bordo de su bicicleta de poniente a oriente a bordo; todo marchaba bien pero al llegar a los cruces mencionados le sobrevino un malestar y sin más se desmayó, quedando tendido en la banqueta cerca de la base de la Policía Municipal.

Te podría interesar: Familia de Kanasín perdió todo en un incendio: piden ayuda

Tras el hecho paramédicos de la corporación se acercaron al sitio y de inmediato auxiliaron al señor; lamentablemente al valorarla se percataron que ya no contaba con signos vitales. Uniformados acordonaron la zona y cerraron la calle desde la 68 para evitar el paso de los autos.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y el Médico Forense arribaron para realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida. A los pocos minutos del lamentable hecho, llegaron al lugar dos personas que dijeron ser parientes del infortunado abuelo.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.