Abuelito de 76 años se quitó la vida: familiares lo hallaron

Por motivos que hasta ahora se desconocen, una abuelito acabó con su vida colgándose de su techo. ¡Familiares lo encontraron!

POPOLÁ.- Aprovechando la ausencia de su familia, un abuelito se quitó la vida, colgándose de un techo, en el interior de su hogar.

La trágica escena fue descubierta por sus familiares en la calle 8 entre 17 de la comisaría de Popolá, perteneciente a Valladolid.

De acuerdo con datos obtenidos P.C.Q., de 76 años de edad, se encontraba solo en su vivienda, situación que aprovechó y tomó la fatídica decisión.

El septuagenario tomó una soga, la amarró a las maderas del techo y con la soga en el cuello se dejó caer.

Te podría interesar: Ciclista murió tras ser atropellado por un camión en Tizimín

Poco después familiares llegaron al lugar, y al cruza la puerta, se toparon con la desgarradora escena. De inmediato lo descolgaron y pidieron ayuda para mantenerlo con vida, pero lamentablemente paramédicos confirmaron su deceso.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y personal del Semefo llegaron a la comunidad, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida

Suicidios en 2021

En lo que va del año 2021, en el Estado 49 personas se han quitado la vida, de las cuáles, 39 han sido hombres y 10 mujeres.

Con información de Juan Osorio, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar